Cargando...

Almeyda, irónico: "Si River se va a la B, volvería yo"

Almeyda, irónico: "Si River se va a la B, volvería yo"
07/05/13EX-RIVER

Almeyda, irónico: "Si River se va a la B, volvería yo"

POR FLOPEZ


El extécnico del Millonario se refirió con sarcasmo a los dichos de Ramón, haciendo alusión a que él fue el único que se animó a dirigir en el peor momento de la historia. Además, pidió que se ponga a River por encima de los egocéntricos.


Habló el que faltaba. Después del polémico gesto de Ramón en La Boca, hablaron los ídolos -Enzo Francescoli se diferenció del Pelado y Norberto Alonso lo bancó- y también lo hizo en conferencia el riojano, que aclaró que no es "un técnico de la B".


En diálogo con ESPN Radio, Matías Almeyda salió al cruce y respondió con ironía al testimonio del actual técnico de River. "No coincido con Ramón, si River se va a la B de nuevo diría qué bueno, porque yo volvería y él no lo dirigiría”, dijo sarcásticamente.


"Vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B. No me avergüenzo de haber dirigido ahí, porque soy hincha", agregó el oriundo de Azul.


Sin guardarse nada, pidió que en Núñez se terminen de poner los nombres por encima de La Banda. "River es más que todos nosotros, más que los nombres, y el día que se den cuenta los egocéntricos será distinto", indicó.


Para cerrar, recordó su expulsión en La Boca y aclaró que no está en contra de nadie, aunque dejó dudas. "Yo nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ese no hay. Me queda eternamente el cariño del hincha de River y agradecerles eternamente. No estoy en contra de nadie", concluyó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar