Cargando...

Alonso: “Yo tampoco me fui a la B”

Alonso: “Yo tampoco me fui a la B”
07/05/13EX-RIVER

Alonso: “Yo tampoco me fui a la B”

POR AGOSENDE


Las repercusiones por los gestos de Ramón en La Bombonera continúan, y esta vez fue el Beto el que salió en defensa de las señas del Pelado. Además, apuntó contra Passarella: “Me preocupa que no va a la cancha de local, mirá que va a ir de visitante”.


Norberto Alonso no tiene pelos en la lengua y siendo uno de los máximos ídolos en la historia del Millonario declaró su parecer ante los dichos del riojano tras la expulsión en la cancha de Boca. No sólo avaló al técnico, sino que además adhirió al hecho de que no se siente parte del mal momento que vivió River.


“Al Pelado le dio bronca porque él no se fue. Yo tampoco siento que me fui, si me hubiera pasado, no sé si estaría vivo. Ramón en ese momento no estaba, por eso no se puede culparlo”, manifestó el Beto y opinó: “Las cargadas se van a ir tapando cuando se obtengan resultados y campeonatos”.


Por otra parte, como referente y hombre que consiguió ni más ni menos que dar la vuelta olímpica en La Bombonera, analizó: “Los primeros treinta minutos fueron agradables y después volvió todo a la normalidad. Se sacaron el compromiso los dos equipos, la tiraron para arriba, conformistas, nadie quería pasar la mitad de la cancha. No hubo situaciones claras de gol”.


Continuando con el tema, realizó una dura crítica: “No tener carácter es ir a la cancha de Boca para ver qué pasa. Pensar en sacarse el quilombito del partido lo más rápido posible. Lo peor es estar indefinido y eso confunde a la gente, que seguramente se sintió estafada. Sobre todo por lo que tuvo que pagar su entrada. El argentino que junta el mango por mango para ir, se va con todo el entusiasmo y vuelve penando, para qué fui”.


Pese al empate, el Beto fue entusiasta con la idea de luchar el campeonato: “River puede seguir peleando, pero no es un equipo contundente que asusta al rival. Hoy los contrarios piensan que le pueden ganar. Pero si gana cinco partidos seguidos es el candidato real.”.


Finalmente, en diálogo con “El Superclásico de todos los días”, acusó al presidente: “Me preocupa que Passarella no va de local, estando en su cancha, mirá que va a ir de visitante. En diciembre los socios deberán demostrar qué quieren. Tiene que haber picardía de parte de los de en frente. A mí me gustaría que sea todo transparente pero en la vida no es así”, concluyó.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar