Cargando...

Ledesma: "Tenemos que mejorar para pelear el título"

Ledesma: "Tenemos que mejorar para pelear el título"

Ledesma: "Tenemos que mejorar para pelear el título"

POR FLOPEZ


El volante de River no se bajó de la lucha por el campeonato, pero aclaró que deberán cambiar la imagen para poder llegar al final con posibilidades. Además, dijo que la principal falencia es no aprovechar los buenos pasajes que tiene el equipo durante los partidos.


La derrota de Newell's ante Arsenal dejó a River a cuatro puntos del líder Lanús. Una cantidad que se puede descontar teniendo en cuenta que faltan siete fechas. Sin embargo, la imagen que dejó el Millonario no ilusionó a la gente.


"Nosotros tenemos que mejorar nuestras cosas para pelear el título, pero hacemos otras muy bien. Hay pasajes en los que el equipo juega muy bien y tenemos que sostenerlas para conseguir resultados más amplios y terminar más tranquilos", reconoció Cristian Ledesma en declaraciones a TyC Sports.


"Del domingo me queda un sabor amargo porque necesitábamos los 3 puntos para estar más cerca de la punta. Queríamos ganar en la cancha de Boca", añadió.


Para el Lobo, el principal defecto de La Banda es no poder aprovechar los buenos momentos en los partidos, y puso como ejemplo el Superclásico. "El gol del empate tal vez nos condicionó. No los esperábamos; estábamos para el segundo gol nuestro. Boca la única que tuvo nos empató. Y ya después no pudimos sostener lo del primer tiempo", indicó.


"Seguramente nosotros hacemos nuestro análisis y es como dicen todos: hicimos un gran primer tiempo, donde debimos marcar más diferencias. Después el segundo tiempo fue más parejo, más luchado y no pudimos marcar diferencias. Nos quedamos muchos, no manejamos la pelota, no llegamos con claridad, como sí lo habíamos hecho en el primer tiempo. Fue un poco feo el segundo tiempo", agregó.


Además, aclaró que, si bien la pirotecnia del segundo tiempo les molestó, no pensaron en pedir la suspensión del partido. "El clima de la cancha de Boca no nos afectó. Sólo me molestaron los petardos y la pirotecnia; lo demás es parte del folklore y está bien. Cuando pasó todo, hablamos con Orión y los muchachos de Boca y estábamos de acuerdo en que siga el partido", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar