Cargando...

"Me puso mal no ganarle a uno de los peores Boca de la historia"

"Me puso mal no ganarle a uno de los peores Boca de la historia"

"Me puso mal no ganarle a uno de los peores Boca de la historia"

POR FLOPEZ


El Pelado le dio con todo al eterno rival y dijo que se siente en deuda con el hincha por no haber vencido al mediocre equipo de Bianchi. Además, ironizó con la edad de los jugadores de Boca y ¡les regaló chupetines!


Si alguno pensaba que Ramón Díaz se iba a quedar callado después del Superclásico, le erró y mucho. El Pelado salió con los tapones de punta y el principal apuntado fue el eterno rival.


"Me puso muy mal el partido del domingo porque no haberle ganado a este Boca, que es uno de los peores de la historia, nos sentimos un poco en deuda con la gente, porque no ganar este partido... era muy importante para nosotros, para estar ahí arriba. Yo quedé en deuda, no los jugadores", disparó en conferencia de prensa.


Tampoco se salvó de las críticas de Ramón el árbitro del partido, Germán Delfino. "Es un árbitro que es el primer clásico que tiene, y yo creo que tanto la AFA como los árbitros saben la importancia de este partido y tenés que tener experiencia para dirigir estos partidos, entonces eso es lo que cuestionamos", se quejó.


"Analizando el partido, me parece que nos faltó un poquito de precisión de mitad de cancha para adelante. Eso es parte también del juego, de la presión, de las situaciones que se vivieron durante el partido. El árbitro lesionado, la gente que paró el partido, a Barovero lo trataron muy mal y no lo suspendieron. Hay muchas cosas que pasaron en este partido que no se dicen, entonces decidí hablar, no sólo por mi gesto. Me sorprendió que le hayan tirado tres o cuatro que lo podrían haber lastimado. Hasta que no pase algo dentro del campo de juego, esto no se tendría que repetir", agregó.


Después del Superclásico, desde La Boca se dijo que pusieron pibes, cuando el promedio de edad de ellos fue mayor que el de River (25,8 años a 25).


Por eso, antes de irse, ironizó sobre la edad de los jugadores dirigidos por Carlos Bianchi y les dio un obsequio: "Le traje un regalo a los pibes de Boca. Traje todos los chupetines para los pibes. Hasta luego gente".


Ramón Díaz puso su cargo a disposición de los hinchas. Leé la primera parte de su conferencia.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar