Cargando...

"Si algún hincha piensa que no soy de River, dejo de ser el entrenador"

"Si algún hincha piensa que no soy de River, dejo de ser el entrenador"

"Si algún hincha piensa que no soy de River, dejo de ser el entrenador"

POR FLOPEZ

Ramón, más enojado que nunca, aseguró que si la gente duda de su sentimiento por el Millonario, está dispuesto a abandonar su cargo. Además, explicó que su gesto fue dirigido a la hinchada de Boca y ratificó su postura.


Explotó Ramón Díaz. El Pelado, visiblemente enfurecido por todo lo que se habló después del Superclásico, casi no dejó que le hagan preguntas y le habló directamente al hincha de River.


"Primero quiero mandar un mensaje para toda la gente de River. Yo no me considero un entrenador e hincha de la B, que quede bien claro, y por ahí el gesto que hice, se lo hice a la gente de Boca, porque fue un accidente lo que pasó, pero este club por todo lo que representa a nivel nacional e internacional, es de mucho prestigio, y siempre de parte mía lo  voy a defender hasta las últimas consecuencias", comenzó, sin pelos en la lengua.


Pero el riojano no se quedó ahí, y aseguró que dejará de ser el técnico de La Banda si la gente piensa que no quiere al club. "Para los que son susceptibles, si tienen alguna duda del hincha de River que soy, estoy dispuesto a dejar desde mañana a dejar de ser el entrenador del club, porque siempre he dado el máximo por esta camiseta. Si tienen dudas, que lo hagan saber y desde mañana no soy más el entrenador del club. Esto está meditado, porque si hay algún hincha de River que tiene dudas de eso, voy a ser el primero en dejar de ser el entrenador de River", afirmó.


"Como pasa siempre de parte de mucha gente, que por ahí cuando los resultados no se dan y salen a opinar y no están en el momento justo. Entonces eso no me pareció correcto", agregó, justo cuando se dieron a conocer las declaraciones de Enzo Francescoli, quien se distanció del Pelado afirmando que todos los que quieren a River se fueron a la B como hinchas. ¿Habrá sido un mensaje para el uruguayo?


Además, dejó una frase optimista para lo que viene, y pidió que el hincha siga acompañando. "Que sea bien claro que de parte mía, los hinchas no tienen que sentir lo que cantaron los vecinos, porque somos un equipo grande. Nosotros tenemos gran chance de pelear el campeonato hasta el final. Sé que la gente el domingo nos va a acompañar, porque conozco a la gente de River. Seguramente el estadio va a explotar, ellos me conocen a mí, al cuerpo técnico, a los jugadores. Saben que vamos a dar el máximo hasta el final. Yo me siento muy orgulloso de estar en este club. Y sé que el equipo hace muchos años que no peleaba el campeonato y ahora tiene la posibilidad de hacerlo. Así que lo que yo le pido a la gente que apoye como hasta ahora y un poquito más, porque en esta etapa final necesitamos de ellos", concluyó.


El Pelado también le pegó con dureza a Boca y a Delfino. No te pierdas la segunda parte de su conferencia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar