Cargando...

Ramón habló en privado con su "caudillo"

Ramón habló en privado con su "caudillo"

Ramón habló en privado con su "caudillo"

POR FLOPEZ


En medio de la polémica por su posible partida, el Pelado estuvo charlando durante varios minutos durante el entrenamiento con Álvarez Balanta. Al colombiano le quedan sólo tres partidos por jugar en el Torneo Final.


Eder Álvarez Balanta es el hombre del momento. El jugador con mejor rendimiento en los últimos partidos de River fue noticia por el supuesto interés de Milan por quedarse con su pase a partir de la próxima temporada.


Igualmente, el defensor aclaró que por el momento sólo piensa en River. Con cinco partidos en Primera, el colombiano se transformó en titular indiscutido y fue el valuarte de la defensa desde el día de su debut, ante Racing.


Por eso, Ramón Díaz no quiere que nada saque a Álvarez Balanta del único foco que debería tener: pelear el campeonato en River. El Pelado estuvo hablando durante varios minutos en forma privada con el juvenil durante el entrenamiento en Ezeiza.


Al defensor le quedan por jugar sólo tres partidos (sólo puede jugar el 25 por ciento de los encuentros por no tener contrato) en el Torneo Final, aunque River podría pedir un recurso de amparo por la ida de Juan Cazares a Ecuador para que Álvarez Balanta pueda completar, al menos, un par de partidos más en el campeonato.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar