Cargando...

El retorno del Rey David

El retorno del Rey David

El retorno del Rey David

POR FLOPEZ

Trezeguet volvió a las prácticas después de su operación y comenzó con la recuperación para volver a las canchas. Realizó tareas con el kinesiólogo mientras que los suplentes hicieron trabajos con pelota y los titulares ejercicios regenerativos.


Pasaron 22 días desde aquel 15 de abril en el que David Trezeguet fue operado. Al francés todavía le queda un largo trecho antes de volver a jugar al fútbol, pero esta mañana dio un paso importante.


El goleador se entrenó por primera vez desde su intervención quirúrgica y, si bien lo hizo de manera diferenciada, pudo volver a estar junto al resto del plantel en la práctica.


Los trabajos de David fueron exclusivamente kinesiológicos, para no apurar los tiempos de recuperación. Aún no hay una fecha estimada para que vuelva a hacer ejercicios con pelota.


Por otra parte, el resto del plantel realizó tareas en el gimnasio y después, el trabajo se dividió en dos: los que no jugaron el Superclásico se entrenaron con pelota en espacios reducidos y los que sí estuvieron en La Boca sólo hicieron ejercicios regenerativos.


La práctica contó con la presencia de una de las máximas promesas de inferiores: Giovanni Simeone se entrenó con la Primera.


Además, se pudo ver muy activo a Ramón Díaz en el predio de Ezeiza. El Pelado habló durante varios minutos con Eder Álvarez Balanta y también con Cristian Ledesma en medio de la práctica.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar