Cargando...

Vangioni: "No dependemos de nosotros, pero tenemos chances"

Vangioni: "No dependemos de nosotros, pero tenemos chances"

Vangioni: "No dependemos de nosotros, pero tenemos chances"

POR FLOPEZ


Tras el empate en La Boca, el volante negó que River se haya despedido del campeonato. Además, reconoció que el equipo debió definir el Superclásico en el primer tiempo y aclaró que Sánchez desperdició la jugada del primer tiempo porque creyó escuchar un silbato.


River empató tres de los últimos cuatro partidos. Todas las igualdades fueron en partidos "ganables", por lo que el Millonario perdió bastante terreno en la lucha por el campeonato.


Sin embargo, la tabla indica que sólo cuatro puntos separan a La Banda de Lanús, por lo que el plantel no se baja de la pelea. Para Leonel Vangioni, el título es posible, aunque reconoce que deberán esperar que se caigan los de arriba.


"Queremos seguir prendidos ahí arriba, pero no dependemos de nosotros y tenemos que pensar en otros resultados. El torneo se va a definir con los equipos que están arriba, pero repito: tenemos que ganar, definir los partidos lo antes posible y esperar otros resultados", explicó el volante en declaraciones a Radio 9.


"Generalmente en un torneo los equipos que están arriba tienen un bache en el que pierden puntos. Newell’s no lo tuvo, Lanús estuvo ahí y nosotros sí lo tuvimos. Creo que se va a definir en la última fecha, todavía puede pasar cualquier cosa", agregó.


Consultado por la probable clasificación a la Copa Sudamericana -hoy, el objetivo más cercano-, Vangioni se ilusionó con poner a River en el plano internacional, pero aclaró que no se conformarán con eso. "Es importante clasificarse a la Copa, por eso nosotros necesitamos seguir sumando, porque no hay nada más lindo que jugar una Copa. Desde que arrancó el torneo pensamos en pelear el campeonato. Hoy no dependemos de nosotros, pero todavía tenemos chances. No hay que dejar más puntos por el camino, para ver si se nos puede dar esa alegría", afirmó.


Analizando el empate en el Superclásico, opinó que los dos equipos se dedicaron a esperar que termine el partido. "La sensación era que todos querían que se terminara el partido, porque se luchaba cada pelota como si fuera la última y se jugaba poco. Lo tendríamos que haber definido en el primer tiempo, donde pudimos haber hecho un gol más. Pero ellos se encontraron con ese gol y después fue trabado", se lamentó.


Además, defendió a Carlos Sánchez y explicó por qué el uruguayo se perdió el segundo gol de River en el primer tiempo. "No hablamos de la jugada de Sánchez. Tenés dos segundos para pensar y definir, y eligió tirarla por arriba. Él se frenó porque sintió un silbato, algo así escuché en el vestuario, pero realmente no hablé con él sobre lo que pasó en ese momento", concluyó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar