Cargando...

"Por el momento pienso en hacer las cosas bien en River"

"Por el momento pienso en hacer las cosas bien en River"

"Por el momento pienso en hacer las cosas bien en River"

POR FLOPEZ


Álvarez Balanta evitó referirse a su posible venta a Italia y aclaró que, si bien sería un paso importante en su carrera, por su cabeza sólo pasa mantener el nivel en el Millonario.


La bomba sonó fuerte en todo Núñez: Milan tendría pensado llevarse a Eder Álvarez Balanta a mitad de año por algo más de 10.000.000 de euros. Pero el colombiano no quiere adelantarse a los hechos.


"Yo no sé, la verdad me estoy enterando de eso. Para mí sería una gran bendición, pero yo por el momento sigo pensando en hacer las cosas bien acá", contestó al ser consultado por el supuesto interés de los italianos.


Aún no hubo confirmación oficial de la dirigencia sobre la posibilidad de vender al juvenil defensor, pero la noticia ya repercutió en Europa y habrá novedades en los próximos días.


Más allá de su venta o no, Álvarez Balanta sólo jugará tres partidos más en el Torneo Final, a menos que River obtenga el recurso de amparo que estudia pedir en la AFA para que el defensor juegue por la ausencia de Juan Cazares en el plantel.


Ojo, la Selección Colombia Sub-20 lo quiere no sólo para el Mundial de la categoría, sino también para el torneo Esperanzas de Toulón, por lo que el central no podría jugar las últimas fechas en el Millonario. Igualmente, el juvenil admitió que aún no sabe cómo se resolverá. "La verdad no tengo claro todavía el panorama porque no estoy informado. Para mí, por el momento estoy tratando de seguir haciendo las cosas día a día. Mañana Dios dirá cuál será la mejor opción", indicó en declaraciones a Rock & Closs.


Por último, se refirió al Superclásico y se lamentó por los dos puntos perdidos en La Boca. "Yo pienso que no, porque lo que seguimos estando interesados es en seguir peleando ahí arriba el campeonato. Ésa para nosotros era la prioridad. Es un resultado no sé si convincente, pero igual lo importante es que no se perdió, se sumó. Nos fuimos un poco amargados", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar