Cargando...

Enzo: "Todos los hinchas de River nos fuimos a la B"

Enzo: "Todos los hinchas de River nos fuimos a la B"
07/05/13EX-RIVER

Enzo: "Todos los hinchas de River nos fuimos a la B"

POR FLOPEZ


El ídolo uruguayo no quiso polemizar en cuanto al gesto de Ramón en La Boca, pero aclaró que todos los que quieren al Millonario sintieron el golpe de 2011. Igualmente, aclaró que prefiere haber pasado por el Nacional B con La Banda que haber jugado en otro club.


El gesto de Ramón Díaz en el Superclásico sigue dando que hablar. Después de todo lo que se dijo en las horas posteriores al empate con Boca, el que se refirió a la polémica salida del Pelado de la Bombonera fue Enzo Francescoli.


“Todos somos hinchas de River y todos estuvimos en la B", indicó el Príncipe en declaraciones a Olé, distanciándose de lo que se entendió en el gesto del riojano.


Con la pasión por La Banda que lo caracteriza, el charrúa dejó una frase que resume su sentimiento: "después de haber estado más de diez años en el club, prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club".


Igualmente, Francescoli no quiso entrar en una polémica con el Pelado y evitó hacer una interpretación del gesto que tuvo el técnico de River. "Es parte del folklore del fútbol. Es un tema que no me compete a mí, que cada uno piense lo que quiera”, indicó.


El ídolo habló. Y una vez más reflejó la sensación de todo River: por más que no sea agradable, la marca de 2011 es algo que todo hincha del más grande debió sufrir.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar