Cargando...

Ponzio: "No me molestó el gesto de Ramón"

Ponzio: "No me molestó el gesto de Ramón"

Ponzio: "No me molestó el gesto de Ramón"

POR FLOPEZ


El volante pidió no generar polémica por la salida del Pelado en La Boca, y dijo que fue sólo una respuesta ante un público que lo insultó. Reconoció que fue un poco egoísta al querer jugar pese a estar lesionado y aclaró que, si bien el punto no les sirvió, saben cuál es el camino para continuar en la pelea.


Fue el tema más hablado después del Superclásico. Quizás por lo mal que se jugó dentro de la cancha, el que se llevó las miradas fue Ramón Díaz, con su polémico gesto hacia la hinchada de Boca, haciendo alusión a que él jamás descendió.


Sin embargo, Leonardo Ponzio pidió no generar polémica. "No (le molestó), como jugué en la B estoy muy orgulloso de haber ascendido. Es un poco lo que genera este clásico", indicó en declaraciones a Fox Sports Radio.


"Fue un poco más de las situaciones del partido. Es difícil ponerse a sacar conclusiones en un clásico tan importante a nivel mundial. Es una respuesta ante un público que te canta en contra y nada más, hay que dejarlo ahí", agregó.


El mediocampista reconoció que la importancia del Superclásico lo hizo regresar a las canchas cuando quizás debía continuar con su recuperación. "Cuando me lesioné veía que a las tres semanas venía el partido con Boca. Yo me había preparado como para llegar a este partido de la mejor manera y tenía buenas sensaciones. Después, en cuanto a las ventajas, seguramente por cómo se dio el partido, no estuve al cien por cien. Por ahí fuí un poco egoísta porque quise estar", aceptó.


Igualmente, aclaró que salió únicamente por precaución. "Un poco cargado, por eso salí. Ya con lo justo en cuanto a sensaciones, porque se empezaba a cargar la zona donde tuve el desgarro, entonces preferí salir porque estaba dando ventajas", explicó.


Además, lamentó que no se haya podido mantener el ritmo de los minutos iniciales, pero aclaró que River no se bajó de la pelea por el título. "El punto no nos sirvió. Si en los noventa minutos hubiéramos sido protagonistas podríamos decir que nos quedamos cortos. Pero estamos convencidos de que el camino sabemos cuál es", finalizó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar