Cargando...

¿Otra venta tempranera? Milan querría a Balanta

¿Otra venta tempranera? Milan querría a Balanta

¿Otra venta tempranera? Milan querría a Balanta

POR FLOPEZ


El equipo italiano habría hecho una oferta que rondaría los once millones de euros para quedarse con el defensor colombiano, que igualmente tendría ganas de quedarse al menos seis meses más en Núñez. Déjenlo un rato más...


Aunque parezca mentira, Eder Álvarez Balanta podría estar jugando sus últimos partidos en River. ¡Sólo se puso La Banda cuatro veces! Pero la mala situación financiera del club -¿y el campeonato económico?- no le permite al Millonario darse el lujo de rechazar ofertas europeas.


Según informó La Red, el juvenil colombiano estaría en la mira de Milan, que habría preguntado por él en los últimos meses durante el viaje de Daniel Passarella a Europa para intentar vender a Rogelio Funes Mori y Ezequiel Cirigliano.


La propuesta del Rossonero sería de una cifra cercana a los 11.000.000 de euros para quedarse con Álvarez Balanta en junio.


Igualmente, desde el club no reconocieron ningún contacto oficial con los dirigentes italianos, pero en las redes sociales, los europeos ya comenzaron a analizar la posibilidad de quedarse con Álvarez Balanta.


Después del debut del colombiano, Passarella dijo que la mitad del pase del defensor valía 10.000.000 de euros. ¿Mantendrá su palabra o lo dejará ir por poco más? ¿Otra vez River se desprenderá de un juvenil sin siquiera afianzarlo en Primera?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar