Cargando...

River en La Boca: los hinchas no, los turistas sí

River en La Boca: los hinchas no, los turistas sí

River en La Boca: los hinchas no, los turistas sí

POR FLOPEZ

(Incluye video) Miles de socios y fanáticos del Millonario volvieron a quedarse afuera del Superclásico o debieron pagar enormes precios de reventa, mientras que cientos de grupos de extranjeros ocuparon sus infaltables lugares en la popular visitante de La Bombonera. La Página Millonaria te muestra cómo fue la jornada de bronca para unos y rédito económico para otros. ¿Cuándo van a pensar en el hincha?










Así no se puede. El hincha de River volvió a quedar indignado después de ver cómo se le impidió ir a La Boca a alentar al Millonario, como sucedió en los últimos Superclásicos.


El principal motivo de la bronca no es por quedarse afuera, sino por tener que ver con impotencia cómo se hacen negocios con la pasión de la gente, y en La Boca quedó bien claro.


Por eso, La Página Millonaria encuestó a los hinchas en la previa del partido y la sinceridad de la gente evidenció aún más la falta de claridad en la venta de entradas para este tipo de partidos.


Hinchas del interior que pagaron paquetes turísticos, otros tantos que pusieron una enormidad de plata para comprar por reventa una entrada para ver al más grande y hasta sobornos a los distintos controles. La gente hizo cualquier cosa para poder ingresar a la tercera bandeja.


Además, cientos de turistas extranjeros se aparecieron misteriosamente en el ingreso visitante de La Boca. ¿Cómo hicieron para tener su entrada? ¿Estuvieron apretando F5 en el sistema TopShow? Todo muy poco claro y sin pensar en el hincha común, ése que paga su cuota y se banca semana a semana los maltratos que ya son costumbre.


Es cierto que, con sólo 4.500 entradas a disposición, nunca van a quedar todos contentos. Pero lo mínimo que se pide es, como le dijo un hincha a La Página Millonaria, transparencia. Que se sepa quiénes se quedaron con las localidades. Para que salga ganando River y la gente, y que pierdan los que lucran con la pasión.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar