Cargando...

Ponzio y una cifra especial que no tuvo festejo

Ponzio y una cifra especial que no tuvo festejo

Ponzio y una cifra especial que no tuvo festejo

POR FLOPEZ


El volante cumplió en La Boca cien partidos oficiales por torneos locales con la camiseta de River. Comenzó como para ser una fiesta en lo personal y en lo colectivo, pero terminó con un sabor amargo y sin el santafesino en la cancha.


El dato pasó casi inadvertido por la magnitud del partido y el final del Superclásico en La Boca. Pero para Leonardo Ponzio, la visita a la Bombonera no fue un encuentro más.


El volante jugó su partido número cien por torneos locales con la camiseta de River, pero no pudo terminarlo de la mejor manera, ya que salió por una contractura y se fue con la bronca de haber empatado un partido ganable.


El centenar de partidos de Ponzio -sin contar los partidos por copas internacionales- es producto de sus dos etapas en River: la primera, entre 2007 y 2008, y la segunda, que comenzó en enero de 2012.


El santafesino convirtió seis goles por torneos locales con La Banda, y tuvo dos momentos cumbre en su paso por Núñez: el título en el Clausura 2008 y el ansiado retorno a Primera la temporada pasada.


El mediocampista renovó su contrato hasta 2016 y ya dijo que le gustaría retirarse en River. Parece que habrá Ponzio para rato en Núñez y que los cien partidos serán largamente superados.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar