Cargando...

El más grande alrededor del mundo, lejos

El más grande alrededor del mundo, lejos

El más grande alrededor del mundo, lejos

POR FLOPEZ

(Incluye galería y videos) Hinchas y filiales de River de todas partes del planeta vivieron el Superclásico como si estuvieran en la cancha. Mirá cómo demostraron la pasión por el Millonario en América, Europa y Asia.


¿Qué habrán pensado los turistas que paseaban por Broadway cuando vieron a decenas de locos gritando por River? ¿Se habrán dado cuenta en Barcelona que los que gritaban en el bar "La oveja negra" eran hinchas del Millonario?


Es que River jugó en La Boca, pero el gol de Manuel Lanzini se gritó en todo el mundo. De Buenos Aires para el resto del planeta, La Banda demostró que es el más grande de todos una vez más gracias a su gente.


No hay palabras para describir lo riverplatense que es Colombia. En Cali, Medellín y Manizales, los hinchas del más grande se juntaron para vivir una tarde que pudo ser histórica. Con muchísimo cotillón y bajo el lema de tener sólo la camiseta de River y no de otro equipo, centenares de fanáticos dejaron en claro que el país cafetero sólo alienta a La Banda.


Pero no fueron los únicos en América. Las filiales de la región también organizaron movidas para ver el Superclásico, como sucedió en Montevideo, Santiago de Chile y Guatemala, donde "camuflaron" un auto con los colores rojo y blanco para pasearlo por Tegucigalpa antes y después del partido.


Párrafo aparte merece la hinchada millonaria en Nueva York, que armó una caravana espectacular por las calles estadounidenses, ante la mirada atónita de los turistas. Pasearon con bombos, camisetas y a puro aliento para el equipo de Ramón.


En España, las filiales de Barcelona y Madrid vivieron con todo la previa del Superclásico. Hasta hubo un partido entre el equipo catalán de River y la filial de Boca de España.


Pero eso no es todo. La pasión por el más grande llegó hasta Asia. Más de doscientos hinchas de River se juntaron en la filial de Israel y armaron una fiesta solidaria: juntaron juguetes para donar y también sortearon camisetas del Millonario.


Así es River. Somos Argentina, pero también el planeta. Ningún otro equipo podría haber generado algo así. En América, Europa y Asia, el 5 de mayo fue un día bien millonario. Porque ya no es el más grande del país, sino que es el más grande alrededor de todo el mundo, lejos.


FOTOS: todas las imágenes de la pasión por River alrededor del mundo.



VIDEO: La increíble fiesta de River en plena Nueva York.



VIDEO: Desde Barcelona también se alentó a la distancia.










VIDEO: En Isarel, los volvió loco ser de River Plate...











Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar