Cargando...

Turnes: "Espero que sean tan rigurosos como con River"

Turnes: "Espero que sean tan rigurosos como con River"

Turnes: "Espero que sean tan rigurosos como con River"

POR FLOPEZ


Diego Turnes se quejó por el accionar de la hinchada de Boca en el segundo tiempo y pidió que castigue al eterno rival con la misma dureza que al Millonario. En principio, sólo fueron suspendidas las cabeceras bajas.


Al igual que en el Superclásico del campeonato pasado, la popular de Boca protagonizó incidentes que pusieron en riesgo la continuidad del partido más esperado del año.


Aquella vez, los hinchas del eterno rival golpearon salvajemente a los agentes de seguridad privada, pero el único castigado fue River por "no proporcionar garantías".


Por eso, después de la evidente complicidad dirigencial y de la Policía para permitir el uso de pirotecnia y tener a centenares de personas colgadas de los alambrados, Diego Turnes pidió que se mida con la misma vara.


“Espero que los fiscales sean rigurosos, tanto como con River, porque parece que nosotros somos los únicos malos de la película. Si nos suspendieron la cancha, que hagan lo mismo con la de Boca”, se quejó el vicepresidente en declaraciones que publicó Olé.


El dirigente contó que fue a hablar con Germán Delfino para que los incidentes no quedaran en el olvido. “Quería quedarme tranquilo de que iba a informar todo lo que pasó cuando tuvo que parar el partido, y lo hizo dos veces. Me aseguró que todo constará en el informe y que estuvo a punto de suspenderlo”, reveló.


El pedido de Turnes fue escuchado, pero a medias, porque -por el momento- sólo suspendieron las dos cabeceras bajas de la cancha de Boca. "Iniciamos una causa para ver quien es el responsable, lo que se investiga es el ingreso de pirotecnia al estadio", declaró el fiscal de la causa en diálogo con TN.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar