Cargando...

Delfino: "Eché a Ramón porque se metió a la cancha"

Delfino: "Eché a Ramón porque se metió a la cancha"

Delfino: "Eché a Ramón porque se metió a la cancha"

POR FLOPEZ

El árbitro aclaró que la expulsión al técnico de River no fue por haberlo insultado, sino porque el Pelado ingresó al campo para protestarle a un jugador de Boca por tirar lejos la pelota.


Se reavivó la polémica entre Ramón Díaz y Germán Delfino. El árbitro volvió a expulsar al riojano, que se quejó públicamente tras el Superclásico. "No le dije nada", se excusó el técnico.


Y el juez le dio la derecha al Pelado, porque explicó que su expulsión no se debió a una protesta hacia Delfino, sino a que Ramón se metió en la cancha en medio del partido.


"La verdad que es una lástima. El jugador de Boca devuelve la pelota un poco lejos y se metió a la cancha, protestó y nosotros tenemos que cumplir el reglamento. Por ahí el reclamo no era para nosotros, pero actuamos en base a los hechos", indicó en declaraciones a ESPN.


Se entiende el concepto del árbitro, pero podría haber contemplado un poco más la posibilidad de "perdonar" al Pelado, más teniendo en cuenta que la terna arbitral salió tarde al segundo tiempo (iban 17 minutos de descanso cuando aparecieron) y no recibió ninguna sanción.


Ahora, River deberá jugar otro partido sin la conducción de Ramón desde el banco y el riojano tendrá que ver desde el palco a sus dirigidos.



VIDEO: Los goles del Superclásico.


FOTOS: El empate en imágenes.


Calificá a los jugadores de River.


Subí tu foto en La Boca.


La punta, cada vez más lejos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar