Cargando...

Barovero: "Perdimos dos puntos"

Barovero: "Perdimos dos puntos"

Barovero: "Perdimos dos puntos"

POR ALOPEZ

El arquero de River no ocultó su bronca por el empate en el Superclásico y dijo que la igualdad perjudicó al Millonario. Además, indicó que el principal problema del equipo sigue siendo la falta de contundencia.


Nadie piensa que se sacó un buen resultado. Ningún jugador resaltó la importancia de no haber perdido el Superclásico. Es que River llegó a La Boca con un solo objetivo y no lo logró, pese a haber tenido el partido en sus manos.


"Nosotros tenemos el dolor de no haber sido contundentes, de no haber aprovechado las que tuvimos. Pudimos haberlo definido y no lo hicimos. El segundo tiempo fue mucho más parejo. Perdimos dos puntos", se lamentó Marcelo Barovero antes de subirse al micro.


"Creo que tuvimos las ocasiones en el primer tiempo. El hecho de ganar desde el vestuario deberíamos haberlo aprovechado mejor y no lo hicimos", agregó.


El arquero, además, opinó acerca del principal problema de La Banda: "Lo tuvimos para aprovechar, más allá del segundo tiempo y bueno, la bronca lógica de no ganar. Vinimos a buscarlo, tuvimos las oportunidades y no las aprovechamos. Nos está faltando contundencia. Tenemos el arco a veces cerrado, hoy era una buena oportunidad".


Igualmente, aclaró que siguen prendidos en la pelea. "Estamos bastante bien parados, uno tiene mucha fe, así que lo importante es que volvamos rápidamente a ganar. Obvio que no deseábamos esto, pero bueno, veremos los resultados. Quedan muchas fechas", cerró.



VIDEO: Los goles del Superclásico.


FOTOS: El empate en imágenes.


Calificá a los jugadores de River.


Subí tu foto en La Boca.


La punta, cada vez más lejos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar