Cargando...

Ponzio evidenció que no estaba para jugar

Ponzio evidenció que no estaba para jugar

Ponzio evidenció que no estaba para jugar

POR FLOPEZ

El volante llegó con lo justo al Superclásico, pero el poco tiempo que pasó desde su desgarro le jugó en contra y no tuvo un buen rendimiento. Ramón lo sacó en el segundo tiempo por precaución.


El tratamiento que aceleró la recuperación de Leonardo Ponzio dio sus frutos, porque el santafesino pudo recomponerse y jugar en La Boca.


Sin embargo, el partido que hizo Ponzio dejó en claro que no debió haber jugado, ya que se lo notó falto de estado físico y sin la precisión que lo caracteriza.


Hoy se cumplieron recién 21 días desde que se desgarró ante Arsenal. Los tiempos normales de recuperación darían como para que regresara la próxima semana, pero la importancia de Ponzio en el equipo "obligó" al cuerpo técnico a arriesgarlo.


Por precaución, y después de un mal comienzo en el segundo tiempo, Ramón Díaz decidió reemplazarlo por Ezequiel Cirigliano cuando todavía quedaba más de media hora de partido.


Teniendo en cuenta que River todavía debe definir su entrada a la Copa Sudamericana y tiene que jugar sus últimas chances de prenderse en la pelea del campeonato, ¿volverán a arriesgar a Ponzio?



VIDEO: Los goles del Superclásico.


FOTOS: El empate en imágenes.


Calificá a los jugadores de River.


Subí tu foto en La Boca.


La punta, cada vez más lejos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar