Cargando...

La punta, cada vez más lejos

La punta, cada vez más lejos

La punta, cada vez más lejos

POR FLOPEZ

Con el empate en La Boca, River quedó a cuatro puntos de Lanús y, si gana mañana, Newell's le sacará seis de ventaja al Millonario con veintiuno en juego. ¿Se despidió del campeonato La Banda?


River volvió a empatar y nuevamente quedó la imagen de la mitad del vaso vacío. La cuarta igualdad en los últimos seis partidos -el Millonario no cae desde la sexta fecha- alejó al equipo de Ramón de la punta.


Con el empate en La Boca, River llegó a 22 puntos, una buena cosecha, pero que parece insuficiente para poder pelear el campeonato hasta el final.


La tabla marca que son cuatro los puntos que separan a Lanús, el líder, del Millonario. Pero la distancia podría agrandarse, porque Newell's, segundo con 25 unidades, jugará mañana y podría sacarle seis de ventaja a La Banda.


En la anteúltima fecha, La Banda visitará a Lanús, en un choque clave para las aspiraciones de ambos. Además, River deberá jugar contra los cinco equipos complicados con los promedios: Unión, Atlético Rafaela, Argentinos, Independiente y San Martín de San Juan serán rivales que se jugarán la vida ante el Millonario.


Con 21 puntos por jugarse, River está obligado a sacar lo máximo posible parar mantener las esperanzas y dar pelea hasta la última fecha. La racha de empates complicó y mucho el andar del Millonario.


ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES


EL FIXTURE DEL TORNEO FINAL 2013



VIDEO: Los goles del Superclásico.


FOTOS: El empate en imágenes.


Calificá a los jugadores de River.


Subí tu foto en La Boca.


La punta, cada vez más lejos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar