Cargando...

Ramón: "Somos distintos, no festejamos empates"

Ramón: "Somos distintos, no festejamos empates"

Ramón: "Somos distintos, no festejamos empates"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz, picante como siempre, dijo que River demostró por qué es diferente a Boca, y chicaneó al rival por su lugar en la tabla. En cuanto al rendimiento, elogió a sus dirigidos por lo hecho en el primer tiempo y dijo que el Millonario todavía tiene chances intactas para pelear por el título.


River tiene a un técnico muy vivo. Ramón Díaz, que no había hecho declaraciones fuertes durante la semana, se burló de Boca a la salida del vestuario. Claro, fue la manera perfecta de evitar hablar de la caída que tuvo el Millonario en el segundo tiempo.


"Nosotros somos diferentes, tenemos un pensamiento diferente. Se nota que somos distintos, en no festejar los empates, pero bueno, ellos tienen un partido importante en quince días, esperemos que lo puedan resolver. Estos partidos no se festejan, se festejan cuando se gana", indicó el Pelado.


"Me sorprendió cómo estaban ellos, porque la superioridad fue increíble. Apuntaron directamente a la Copa y se nota. Viendo a la gente de Boca que festeja los empates de local te da la sensación de que el partido lo podríamos haber ganado. Por algo está ahí, último, anteúltimo, por eso nos da bronca, porque me parece que demostramos en el primer tiempo que fuimos superiores", agregó.


El riojano no se guardó nada y también cargó contra Germán Delfino, que volvió a expulsarlo. "No le dije absolutamente nada, ni le hablé, le dije por qué había tirado la pelota tan afuera, pero no le dije nada. La AFA tiene que ver, porque no puede estar en el segundo tiempo con una lesión, entonces prácticamente no se podía mover, tuvo dificultades", se quejó.


A la hora de analizar lo hecho en La Boca, destacó el inicio de sus dirigidos. "Hubo un gran primer tiempo nuestro, buscándolo, atacándolos. Tuvimos chances muy claras, pero no lo pudimos definir. Me deja conforme el equipo porque en el primer tiempo tuvo actitud. Estamos peleando el campeonato. Somos dos equipos distintos: ellos peleando en los últimos puestos y nosotros el campeonato. Sabemos que vamos a seguir peleando hasta el final. Creo que hoy perdimos una gran chance, pero estamos vivos todavía", concluyó.



VIDEO: Los goles del Superclásico.


FOTOS: El empate en imágenes.


Calificá a los jugadores de River.


Subí tu foto en La Boca.


La punta, cada vez más lejos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar