Cargando...

Jugador x jugador (12ª fecha - Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (12ª fecha - Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (12ª fecha - Torneo Final 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Boca Juniors, correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Final 2013.


Marcelo Barovero (6): Poca actividad debido a la pobreza ofensiva del rival. Nada que hacer en el gol y buena reacción ante la acción de Escalante.


Gabriel Mercado (3,5): Negativo rendimiento del lateral derecho. Se dejó anticipar por Silva en el gol de Boca. Además, el rival tuvo vía libre por su sector en todo el segundo tiempo.


Leandro González Pírez (5,5): No venía teniendo un mal partido, pero, en el segundo tiempo, decayó bastante en su nivel. Cometió varias infracciones innecesarias cerca del área propia.


Eder Álvarez Balanta (7,5): Sólido rendimiento del colombiano, que ganó casi siempre con Silva y Acosta. Insuperable en el juego aéreo.


Leonel Vangioni (5): Le costó pasar al ataque con el criterio de siempre. Estuvo más contenido y poco sorpresivo. Le costó bastante en el marcaje.


Carlos Sánchez (4): Su nota no es menor por el buen centro en el gol de Lanzini. A partir de allí fue en caída libre: desperdició una chance clarísima, estuvo atropellado, impreciso y regalando pelotas de manera infantil.


Cristian Ledesma (7,5): Fue el mejor del equipo, junto a Álvarez Balanta. Aceptable en el marcaje y muy claro en la distribución de la pelota, clarificando el juego y manejando los hilos del mediocampo.


Leonardo Ponzio (3,5): Pobre reaparición. No logró aportar en la marca y estuvo muy poco fino en los pases. Generó más de un contragolpe por rifar la pelota tontamente.


Manuel Lanzini (6): Bien colocado en el gol, donde aplicó un gran cabezazo. Luego, tuvo un par de buenas intervenciones ofensivas pero se diluyó de manera notoria.


Juan Manuel Iturbe (6): Explosivo y vertical. Comenzó de gran manera todas las jugadas, pero no supo resolverlas prácticamente nunca. Una lástima.


Rogelio Funes Mori (5): Pivoteó bastante bien y generó algo de peligro en el primer tiempo. En la segunda parte perdió siempre, tanto de arriba como de abajo.


Ingresaron:


Rodrigo Mora (4): Demasiado tibio durante su tiempo en el campo.


Ezequiel Cirigliano (4): Flojo en la marca y pobre en la distribución.


Carlos Luna (-): Escasos minutos en el campo de juego.



VIDEO: Los goles del Superclásico.


FOTOS: El empate en imágenes.


Calificá a los jugadores de River.


Subí tu foto en La Boca.


La punta, cada vez más lejos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar