Cargando...

Sánchez y Pirez, dos bajas para recibir a All Boys

Sánchez y Pirez, dos bajas para recibir a All Boys

Sánchez y Pirez, dos bajas para recibir a All Boys

POR LVAQUILA

Tanto el volante como el defensor llegaron a la quinta amarilla ante Boca y no jugarán el domingo que viene frente All Boys. Ramón tendrá que rearmar el equipo con Solari, Bottinelli y Cirigliano como alternativas naturales.


River ya tiene dos ausencias confirmadas para su siguiente partido en el Monumental. El próximo fin de semana, cuando reciba a All Boys, Carlos Sánchez y Leandro González Pirez no podrán ser de la partida por haber alcanzado esta tarde en La Bombonera la cantidad de amonestaciones permitidas.


El uruguayo recibió la amarilla por parte del árbitro Delfino tras una falta infantil, mientras que el defensor debió cubrir las espaldas de Álvarez Balanta sobre el final del encuentro y terminó llegando a destiempo. Con lo que los dos jugadores, titulares en el River de Ramón, serán bajas para el próximo duelo.


De esa manera, Ramón Díaz tendrá que analizar en la semana quiénes lo reemplazarán, al igual que deberá hacer con Leonardo Ponzio, que llegó con lo justo al Superclásico y debió abandonar el campo de juego en el segundo tiempo por haberse resentido de su desgarro.


Así, se les abre la chance de volver a la titularidad a Augusto Solari, Jonathan Bottinelli y Ezequiel Cirigliano, ya que son las alternativas naturales a las que podría apelar el entrenador.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar