Cargando...

Historia repetida: River perdió dos puntos

Historia repetida: River perdió dos puntos

Historia repetida: River perdió dos puntos

POR FLOPEZ

El Millonario comenzó como para golear a Boca, pero se dejó estar y terminó empatando ante un equipo mediocre, que se conformó con el punto. La Banda se aleja cada vez más de la pelea por el título.


Es una lástima. Al igual que en el Torneo Inicial, River empató el Superclásico habiendo podido quedarse con los tres puntos y la gloria ante el eterno rival.


También como en el Superclásico anterior, el Millonario comenzó ganando antes del primer minuto de juego, y jugó una etapa inicial en la que mereció quizás hasta irse ganando por más de un gol.


Pero este equipo tiene una preocupante falla a la hora de definir, y las situaciones perdidas le dieron vida a un mediocre equipo rival, que llegó al empate en su única llegada de peligro.


En el segundo tiempo aparecieron los nervios y las ganas de ganar sin pensar cómo hacerlo. Leonardo Ponzio volvió a lesionarse y evidenció la falta de un líder en el mediocampo.


El resultado no es una catástrofe, ya que se empató en La Boca, pero quedó claro quién jugó como un equipo grande y quién no. Por eso da todavía más bronca que no se haya ganado un duelo en el que estaba todo dado para hacerlo.


La igualdad aleja a River un poco más del liderazgo del torneo, y la sensación es que ya no hay margen para el error. Quedan 21 puntos en juego y el Millonario debe ganar todo lo que queda para tener esperanzas.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar