Cargando...

A pura ilusión y aliento, River copó La Boca

A pura ilusión y aliento, River copó La Boca

A pura ilusión y aliento, River copó La Boca

POR FLOPEZ

(Incluye fotos y video) Los hinchas del Millonario armaron una verdadera fiesta en la previa del Superclásico. Después de dos años sin visitar el chiquero, con o sin entradas, más de 4.500 riverplatenses le dieron color y pasión al partido más esperado del semestre.


¡Qué grande que es River! En otra muestra impresionante de pasión, la hinchada millonaria armó una fiesta espectacular en la previa del Superclásico y La Boca se tiñó de rojo y blanco.


La gente llegó hasta la Bombonera y, sin mayores problemas, está ingresando a la tercera bandeja, que va quedando colmada de hinchas del más grande.


Igualmente, cientos de personas están afuera del estadio, por lo que la tribuna promete estar totalmente repleta de hinchas riverplatenses.


Donde sí hubo problemas fue en el ingreso de las combis que trasladaban a los dirigentes de River. Los dejaron llegar por el lado de Boca y recibieron piedrazos que dejaron en pésimo estado a los vehículos.


Más allá de ese incidente, el color y el sentimiento van copando La Boca. Como para que se viva otra tarde de fiesta y River vuelva a sonreír en la cara del eterno rival.


VIDEO: Los hinchas arriesgaron su resultado en la previa.










FOTOS: Mirá las imágenes de la caravana.


FOTOS: Mirá las imágenes de los hinchas de River en La Boca.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar