Cargando...

Ponzio: "Las rachas sirven para romperlas"

Ponzio: "Las rachas sirven para romperlas"

Ponzio: "Las rachas sirven para romperlas"

POR FLOPEZ


El volante se mostró muy optimista para poder ganar en La Boca, donde River no se impone desde 2004. Aseguró que no se fijan en cómo llega el rival y que no les afecta tener varios juveniles entre los titulares.


River se prepara para visitar al eterno rival tras dos años. El partido más esperado del año está a minutos de comenzar y el Millonario tiene la enorme tarea de ganar en La Boca después de nueve años, pero el plantel confía en lograrlo.


"Ganar de local en los clásicos es lo que más busca cada uno. Pero la historia y las rachas sirven para romperlas", se ilusionó Leonardo Ponzio en declaraciones a Olé.


"Empatamos los últimos tres partidos de local, podríamos haber sacado más puntos y si eso se hubiera dado, el panorama habría sido diferente. Es un partido que va a marcar las situaciones de cada uno. Más para nosotros, que queremos pelear el campeonato", agregó.


El volante pidió no confiarse después de las victorias en los Superclásicos veraniegos. "Si fueran las primeras fechas del torneo, diría que sí (influye). Pero después de tanto recorrido, no creo que sea un parámetro para proyectar un resultado", opinó.


"El riesgo está en las dos camisetas que se enfrentan, es ganar o perder. Suplentes o titulares, nadie quiere perder. Si sos suplente, tenés la responsabilidad porque quizá sea la primera y última vez que lo jugás. Y si sos titular, la responsabilidad es doble", aclaró.


Por último, indicó que tener muchos juveniles entre los titulares no afectará a La Banda. "Vienen de abajo, jugando clásicos en Inferiores. Cuando llegás a Primera te morís por jugar un superclásico. Nosotros les vamos a dar tranquilidad para que puedan mostrar en la cancha el trabajo de la semana", finalizó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar