Cargando...

Glorias de River a beneficio de los más chicos

Glorias de River a beneficio de los más chicos
05/05/13EX-RIVER

Glorias de River a beneficio de los más chicos

POR AGOSENDE

(Incluye galería) Francescoli, Hernán Díaz y el Mencho Medina Bello, entre otros ídolos del Millonario, empataron 3 a 3 en un amistoso con Independiente, en el marco del festejo del 25° Aniversario del Hospital Garrahan.


Las glorias de River se reunieron en la cancha de Excursionistas para enfrentar a reconocidos jugadores de la historia de Independiente, con el objetivo de juntar dinero a beneficio de los más chicos.


En el marco del 25° Aniversario del Hospital Garrahan, grandes exjugadores de La Banda empataron en un amistoso que iban perdiendo 3 a 0, y lo remontaron sobre el final. En el primer tiempo descontó Enzo Francescoli de penal.


Ya en el complemento, Luigi Villalba que jugó como suplente e ingresó para levantarlo, marcó el 2-3 parcial. Y en la agonía del cotejo, un excelente desborde de Hernán Díaz por la derecha, culminó en una buena definición y el empate final.


El Mecho Medina Bello también estuvo en el banco de relevos e ingresó algunos minutos. Mientras que el técnico de la Reserva Gustavo Zapata se hizo presente en la cancha para ver el partido. También estuvieron Ricardo Bochini y René Houseman.


Los once de River fueron: Sodero; Hernán Díaz, Karabín, Rivarola, Gordillo; Guillermo Pereyra, Claut, Lavallén; Francescoli, Castillo y Pasceri.


MIRÁ LAS FOTOS DEL PARTIDO DE LOS SENIOR A BENEFICIO



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar