Cargando...

De caravana hasta La Bombonera

De caravana hasta La Bombonera

De caravana hasta La Bombonera

POR AGOSENDE

(Incluye galería) Las filiales de River se reunieron en el Monumental para ir en caravana hasta la cancha de Boca. Más de cinco cuadras de micros repletos de hinchas y decenas de autos particulares atravesaron toda la ciudad para acompañar al equipo de Ramón en el Superclásico.


Cada vez falta menos. A sólo tres horas del inicio del encuentro más importante del Millonario en el semestre, la gente de River se juntó en las instalaciones del Antonio Vespucio Liberti para empezar a teñir la ciudad de blanco y rojo.


Alrededor de 14 micros y decenas de autos particulares ya están en camino al estadio del clásico rival. Llegaron desde Mendoza, Tucumán, Córdoba, el conurbano y también la Capital Federal. A puro aliento, con banderas flameando bien alto y toda la confianza para colmar esa tercera bandeja y darle al equipo el apoyo que necesita en esta tarde tan especial.


Junto al Riachuelo, ya hay otros cientos de hinchas Millonarios haciendo la previa, acaparando las miradas de turistas y vecinos, que buscan retratar la pasión que impone la Banda Roja. La entrada de River a la Bombonera será por la calle Palos hasta Pedro de Mendoza. Allí todo es alegría.


Mirá las imágenes de la caravana.


Mirá las imágenes de los hinchas de River en La Boca.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar