Cargando...

Los goles que no se hacen en un arco...

Los goles que no se hacen en un arco...

Los goles que no se hacen en un arco...

POR AGOSENDE

El empate de la semana pasada sobre el final, trajo a la memoria del hincha de River las innumerables pérdidas de puntos que el equipo tuvo en los últimos 5 minutos a lo largo de estos dos años. Que en La Boca, no se repita.


Que se hagan en el arco de Boca. El refrán no tiene que ser válido en esta ocasión. Las chances de gol que La Banda consiga en La Bombonera, deben ser aprovechadas como ninguna y mandadas al fondo de la red, sí o sí.


Quilmes en más de una oportunidad, Brown de Madryn, Boca Unidos, Aldosivi, solo por mencionar algunos, fueron equipos que amargaron los finales de los partidos, donde el Millonario había merecido ganar, y se terminó llevando uno o ningún punto.


Frente a Boca, por el Torneo Inicial, River ganaba 2 a 0 y tenía el partido dominado. Pero tras una jugada desafortunada en la que González Pirez cometió un penal, el equipo se desconcentró y el histórico rival logró la remontada.


Esta tarde, cueste lo que cueste, los delanteros o cualquier jugador de La Banda, no deben desaprovechar ninguna ocasión de gol, que en La Boca, serán determinantes teniendo en cuenta el marco del partido. Que los goles que no se hagan en un arco...se hagan en el de Boca.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar