Cargando...

No los dejan solos

No los dejan solos

No los dejan solos

POR ALOPEZ

Tal como ocurrió en Rosario, los dirigentes de River enviarán a La Boca agentes de la seguridad privada del club para garantizar un ingreso sin inconvenientes de los hinchas millonarios al estadio. Además, habrá custodia especial para el plantel.


Después de tantas salidas de Núñez a merced del descontrol y la ineficacia policial, los directivos de la institución millonaria aceptaron los reclamos de la gente e incursionaron en una modalidad que apunta exclusivamente a optimizar el ingreso de los hinchas de River a aquellas canchas con accesos eternamente engorrosos.


Primero fue en Rosario, hace pocas semanas, cuando el equipo de Ramón visitó Parque Independencia, y ahora será en La Boca: unos 50 efectivos de la seguridad privada del club de Núñez se apostarán sobre los diferentes cacheos que deberá atravesar la parcialidad millonaria antes de ingresar a La Bombonera.


Su tarea se basará en realizar los clásicos controles de seguridad y en minimizar los posibles cruces entre hinchas y policías. Aunque, claro, el operativo estará bajo el mando y supervisión de la Federal.


Además, según trascendió desde Núñez, finalmente el plantel irá a La Boca en tres combis, ya que el paro gremial de la UTA le impedirá utilizar el nuevo colectivo oficial que le había preparado Chevallier. Esta comitiva será custodiada por diez efectivos policiales.


DATOS A TENER EN CUENTA:


- Las puertas del estadio abrirán a las 12.


- La parcialidad millonaria deberá acceder a La Bombonera por la intersección de las calles Pedro de Mendoza y Palos.


- Unos mil efectivos de la Policía Federal estarán afectados al operativo en La Boca.


- Además de la prohibición de banderas mayores a 1x2 metros, habrá controles de alcoholemia.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar