Cargando...

¡Esta tarde, cueste lo que cueste!

¡Esta tarde, cueste lo que cueste!

¡Esta tarde, cueste lo que cueste!

POR ALOPEZ

River enfrentará a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Desde las 16.30, en La Bombonera y con el respaldo de más de 4.500 hinchas que teñirán La Boca de rojo y blanco, el equipo de Ramón irá en búsqueda de tres puntos prácticamente decisivos en la lucha por el campeonato. ¡A ganar!


Llegó el momento, llegó la hora. Sin más preámbulos ni vueltas, el conjunto dirigido por el técnico más ganador en la historia del club deberá visitar al rival de toda la vida con la misión de demostrar que realmente puede ser uno de los animadores de este Torneo Final.


En La Bombonera, River no solo tendrá la obligación de sumar de a tres para darle una alegría a su gente y cortar la racha de nueve años sin victorias en el chiquero, sino que además deberá capitalizar un triunfo lo suficientemente importante como para terminar de erigirse como candidato.


Enfrente tendrá a un Boca que arrancará la edición 190 del Superclásico a dos puntos del final de la tabla de posiciones, pero con la ambición de bajar al equipo de Ramón para recuperar confianza de cara al duelo copero con Corinthians en San Pablo.


Por lo que La Banda deberá apelar a más herramientas que el protagonismo que genera el Pelado en su regreso a La Bombonera como director técnico millonario. Jóvenes y referentes deberán replicar esta tarde el hambre y el juego que demostraron durante los cruces de verano para conseguir la victoria que los encumbre hacia la pelea final por el campeonato.


FORMACIONES:


Boca: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Zárate; Ledesma, Bravo, Erviti, Sánchez Miño; Acosta y Silva. DT: Carlos Bianchi.


River: Barovero; Mercado, González Pirez, Álvarez Balanta, Vangioni; Sánchez, Ledesma, Ponzio; Lanzini; Iturbe y Funes Mori. DT: Ramón Díaz.


HORARIO: 16.30.


ESTADIO: Alberto J. Armando.


ÁRBITRO: Germán Delfino.


Pronosticá el resultado haciendo click ACÁ.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar