Cargando...

Guste o no, en La Boca, todos para el mismo lado

Guste o no, en La Boca, todos para el mismo lado

Guste o no, en La Boca, todos para el mismo lado

POR AGOSENDE

Tras el gol que malogró frente a Quilmes, Funes Mori profundizó el rechazo que genera en el hincha. Pero a horas de un nuevo Superclásico, tendrá el respaldo de los más de 4.500 hinchas de River que coparán La Bombonera.


Ramón volvió a confiar en Rogelio Funes Mori para que comparta el frente de ataque junto a Juan Manuel Iturbe. El Pelado confía en las condiciones del goleador y espera que frente a Boca en el Superclásico pueda destaparse.


Aun cuando la mayor parte de los hinchas que participaron de la encuesta realizada por La Página Millonaria aseguraron no estar de acuerdo con la decisión del técnico: el 51 por ciento manifestó que el delantero ya tuvo demasiadas chances, en las que demostró que no está a la altura de los jugadores a los que debe apuntar River.


Un porcentaje menor, el 29, bancó al joven goleador, explicando que es joven y que tiene mucho potencial para seguir creciendo de acá en adelante. Esta porción de hinchas del Más Grande están a favor de la decisión del Pelado de este domingo, de que Rogelio sea el 9 del equipo.


Aunque más allá de los gustos, mañana en La Bombonera, Funes Mori tendrá el apoyo de la gente de cualquier forma.




 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar