Cargando...

Peretti: "Nunca soñé con llenar dos Luna Park"

Peretti: "Nunca soñé con llenar dos Luna Park"
04/05/13ENTREVISTAS

Peretti: "Nunca soñé con llenar dos Luna Park"

POR LVAQUILA

El director de la película “Esos colores que llevás” que se estrenó con éxito ayer, se mostró muy contento y aclaró que el único fin del film fue el amor que tiene por La Banda: “En muchos momentos me sentí solo, pero siempre pensé en River”.










Federico Peretti, fanático del más grande, es un cineasta y fotógrafo que lleva el rojo y blanco en su corazón. En un trabajo que le llevó casi nueve meses, ayer dio a conocer los resultados de su película, que fue vista por 12.000 almas riverplatenses que se acercaron al Luna Park.


“La verdad hubiera preferido jugar en el Monumental, pero soy malo y no pude. Es que sabiendo que lo que hago es el cine y las fotos, tampoco voy a decir que era un sueño porque nunca me hubiera esperado esto de llenar dos Luna Park. Estoy a cinco minutos de salir, lo veo lleno por fotos y el corazón va a mil”, anunció en diálogo con La Página Millonaria, minutos antes del debut que fue a las 20.


Armar la película fue un prolongado trabajo para Peretti, que contó: “Fue un proceso duro y largo. Desde el 26 de agosto de 2012 en adelante en lo único que laburé fue en la película.  Lo interesante fue poderme meter a registrar lo que hizo el Frente Ángel Labruna. El fuerte de la peli es que se ven imágenes que no se ven en otro lado. Fue la unión entre la caravana y la película y un montón de gente que no fue filmada por otra cámara”, explicó.


“En muchos momentos me sentí sólo, pero siempre lo hice pensando en River. Fue complicado hasta desde lo económico, desde los tiempos, pero lo importante es que hoy digan qué bueno que es esto de la película de River. Eso me gusta, que sea la primera película del club, más allá de que me conozcan”, se sinceró el director.


Finalmente, como un hincha más, habló de su deseo para mañana: “Que Funes Mori nos calle a todos y meta dos goles. Con que ganemos medio a cero me conformo. Es el partido para ganar y despegar y tener esa alegría que hace tanto que no tenemos”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar