Cargando...

Alonso: "Veo muy bien al equipo, va a ganar"

Alonso: "Veo muy bien al equipo, va a ganar"
04/05/13ENTREVISTAS

Alonso: "Veo muy bien al equipo, va a ganar"

POR LVAQUILA

El Beto se mostró confiado en la previa del Superclásico que se jugará mañana en La Bombonera, y en diálogo con La Página Millonaria se animó a tirar un resultado: “Gana River 3 a 2”.










El dueño de la “pelota naranja” y conductor de un equipo que dio la vuelta olímpica en la cancha de Boca, recordó sus éxitos frente al máximo rival, y en el entorno de una gran noche en el Luna Park que lo tuvo como protagonista en la presentación de la película “Esos colores que llevás”, el ídolo Millonario se esperanzó con un triunfo de River.


“El banco de suplentes puede ser la clave para que River gane el partido. El cansancio de Boca va a jugar, así que lo veo muy bien al equipo para este encuentro y después ir por el campeonato”, analizó el Beto, y sentenció: “Gana River 3 a 2”..


Pensando en el Superclásico que comenzará mañana a las 16.30, analizó: “River no tiene que esperar, de entrada tenés que atacar, porque con los tres puntos se podrá pelear el campeonato. Iturbe puede ser importante, es rápido para una defensa lenta como la de Boca. También Mora, y una vez más Funes Mori recibió la confianza, esperemos que la aproveche”.


El exenganche, dio su parecer sobre la posición de Lanzini: “Le cuesta tomar la conducción, pero tiene que ver con que no se ubica en la posición correcta. No tiene que estar atrás de Ponzio sino adelante y distribuir el juego”.


El Beto, memorizó su etapa con La Banda frente a Boca: “Tuve muchas a favor, porque cuando jugué se le ganó más de lo que se perdió. Lo acostumbramos al hincha, que sabía que ese equipo iba a ganar”.


Finalmente, en diálogo con La Página Millonaria, dio su opinión sobre el estreno de “Esos colores que llevás”: “Es muy lindo todo esto, en una movida que no estábamos acostumbrados, pero esto es la historia de River. Me parece que el hincha ha tomado un protagonismo en el que se demuestra que no sólo se cae en la violencia, sino que además se muestra la parte buena”, cerró.


 


 





 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar