Cargando...

Previo al clásico: Passarella visitó al plantel

Previo al clásico: Passarella visitó al plantel

Previo al clásico: Passarella visitó al plantel

POR AGOSENDE

Como todos los sábados por la mañana, Ramón ensayó trabajos de pelota parada, y aceitó los últimos detalles para conseguir la victoria tan esperada en cancha de Boca. El Pelado quiere cortar la racha de nueve años sin ganar como visitante. En la práctica se hizo presente el presidente de la institución.


Es una tarde especial, no te la vas a perder. Ya no queda nada para el comienzo de un nuevo Superclásico, y Ramón no quiere descuidar ningún pormenor para ganar en La Bombonera el partido más importante que tendrá River en este semestre, al menos por ahora.


Para seguir prendido en la lucha del campeonato, pero fundamentalmente para darle una alegría a todos los hinchas del Más Grande que coparán el estadio Alberto J. Armando, como siempre; el técnico de River movió todas las piezas necesarias en el ensayo de hoy, para llegar bien afilado al encuentro con Boca.


Además, como si el marco y las motivaciones de jugar un Superclásico fueran pocas, el Pelado tiene la chance de seguir haciendo historia en el banco de suplentes del Millonario. Ganando, cortará la racha negativa de nueve años sin lograrlo en esa cancha. 


Por ello, en la mañana de hoy, dejó todo listo para el enfrentamiento con Boca, y el plantel completo quedó concentrado en el Hotel Intercontinental de Nordelta.


Conociendo lo que significa la previa a un encuentro tan importante, Daniel Passarella estuvo toda la mañana en el Monumental, presenciando la última práctica del equipo antes del Superclásico.


Mirá la lista de concentrados.


Acá, los once de Ramón.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar