Cargando...

Ponzio: “Los clásicos se definen al final”

Ponzio: “Los clásicos se definen al final”

Ponzio: “Los clásicos se definen al final”

POR AGOSENDE

Leo, que se recuperó rápidamente de su lesión para estar presente en La Boca, explicó en qué momento se ganan estos partidos, y se mostró ilusionado con convertir: “Espero repetir”.


Uno de los baluartes de los últimos años en la historia de River. El subcapitán del equipo y el jugador que representa la garra, pero también el buen juego. Ese que el hincha eligió como el profesional a ovacionar en cada partido, dio hasta lo imposible para no perderse el Superclásico del domingo.


Previo a ese encuentro, buscó darle tranquilidad a la gente, y analizó para qué está el equipo: “Para seguir peleando arriba tenemos que ganar. Tenemos que ser protagonistas con la pelota, buscar el momento justo. Los clásicos se definen al final”. 


También, aprovechó para remitirse al esfuerzo que hizo para jugar, y se ilusionó con marcarle nuevamente al histórico rival: “Desde el lunes que trabajo a la par del grupo. Quiero ayudar al equipo y que todo salga bien. Además, espero repetir y hacer un gol”.


Finalmente, avaló a Ramón en su decisión de apostar a los más chicos: “Los jóvenes tienen mucho por aprender, se vienen ganando el lugar. Los más grandes les tenemos que dar tranquilidad”, concluyó Leo en diálogo con La Red.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar