Cargando...

“Ojalá haga el gol de la victoria en el último minuto”

“Ojalá haga el gol de la victoria en el último minuto”

“Ojalá haga el gol de la victoria en el último minuto”

POR AGOSENDE

Juan Manuel Iturbe jugará el primer Superclásico de su vida y sueña con la gloria. Además de repetir que será un partido de vida o muerte, expresó: “Me gustaría ver último a Boca”.


Lejos de mostrar nerviosismo o ansiedad a menos de 36 horas del debut del que será uno de los partidos más recordados de su carrera, el delantero se destapó y contó su anhelo para mañana y para el futuro.


“Uf, ojalá. Un gol en el último minuto para ganar el Superclásico. Hermoso. De esas cosas el hincha no se olvida jamás. Te mete en la historia grande. Igual, mi sueño era jugar en River y ya lo estoy cumpliendo. Este club es una cosa extraordinaria y, la verdad, es muy lindo lo que estoy viviendo”, se motivó el exPorto. 


Al igual que González Pirez, a Iturbe no le importa jugar en la cancha de Boca: “No sé, no influye para nada. Es un clásico, un partido aparte, de vida o muerte, y los dos vamos a querer ganar”. Y del momento que viven ambos equipos en el Torneo Final, sentenció: “Es cierto, nosotros estamos arriba y ellos, abajo. Y como hincha de River me gustaría verlo último”.


Como en otras ocasiones, reiteró sus ganas de quedarse, y habló de la gente del Más Grande: “Si fuera por mí, me quedaría a vivir en River. Pero todos saben que ya no depende de mí, eso lo manejan los dirigentes. Es increíble, el cariño del público se siente en todo momento y sabemos que River es lo que es también por su hinchada”.


Además, esbozó cuáles son sus sensaciones cada vez que le toca estar en el Monumental: “Es tremendo, siempre está lleno. La primera vez que entré se me puso la piel de gallina: me senté en el banco y mis compañeros se reían porque decían que estaba todo cagado. Y nada que ver, al contrario: cuanta más gente hay, más motivado me siento”.


Finalmente, explicó qué importancia tendría conseguir un triunfo en el chiquero, y habló del grupo: “Sería un buen envión. River siempre tiene que estar en la pelea de arriba como ahora y salir a ganar todos los partidos. Este es un grupo fantástico, muy unido, que está para luchar por el campeonato. Mauro Díaz y Vangioni son los que andan de acá para allá con los parlantes. En el micro, en el vestuario, donde sea, ellos le mandan música y alegría”.


Y en diálogo con Olé, cerró contando que se escuchará en la previa del Superclásico: “Cumbia. Nene Malo, Tito y La Liga, lo que suene y tenga buen ritmo”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar