Cargando...

Los famosos en el estreno de la película

Los famosos en el estreno de la película
03/05/13VARIOS

Los famosos en el estreno de la película

POR AGOSENDE

(Incluye galería) Así como los hinchas de River no quisieron perderse el estreno de “Esos colores que llevás”, el Beto Alonso, Hernán Díaz, Maximiliano Guerra, Micaela Breque y el dibujante Sebastián Domenech, entre otros, se hicieron presentes en el Luna Park.


Como si el film tuviera poco del calor y el color de la gente Millonaria, exjugadores y diferentes personalidades del mundo del espectáculo no quisieron estar ausentes en este día tan importante para todo el Mundo River y fueron protagonistas del estreno de la película dirigida por Federico Peretti.


Así como más de 12.000 hinchas millonarios coparon el centro de la ciudad para estar presentes, el Beto Alonso, uno de los máximos referentes de la historia del club de Núñez se acercó al Luna para ser uno más en esta fabulosa idea. Emocionado hasta las lágrimas, llegó a declarar: "El día que me muera quiero que me velen en el Monumental".


Además, otros que participaron de esta noche inolvidable fueron Hernan Díaz, siempre dispuesto a demostrar su locura por River, Maximiliano Guerra, la modelo Micaela Breque, una enferma por La Banda, el periodista Facundo Pastor y el dibujante Sebastián Domenech, entre tantos otros.


FOTOS: Mirá las mejores imágenes de los famosos en el Luna Park.


SUBI TU FOTO: ¿Estuviste en el estreno de la película? Compartí tu foto.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar