Cargando...

Ramón: “Sirve ganar y nada más”

Ramón: “Sirve ganar y nada más”

Ramón: “Sirve ganar y nada más”

POR AGOSENDE

El Pelado busca asumir toda la presión que ejerce jugar frente a Boca, y a horas del Superclásico habló dos veces. Luego de la conferencia de prensa del mediodía volvió a manifestar la importancia que tiene conseguir la victoria y disparó: “Funes Mori va a triunfar en Europa”.


Ramón Díaz conoce muy bien lo que significa enfrentar al máximo rival. Como jugador y como técnico, vivió muchas veces la antesala a un partido tan importante. Confiado y con tranquilidad, el técnico repitió lo trascendental que es el clásico para River.


“A nosotros nos sirve ganar y nada más. Queremos seguir cerca de los primeros. Tenemos equipo para conseguir la victoria, junto a los jugadores, los hinchas y la dirigencia lo podemos lograr”, explicó el Pelado que además analizó a Boca: “Tuvo un desgaste importante el miércoles. Hay algunos jugadores que no están al cien por ciento y por eso prefiere jugar con jugadores más frescos”.


Luego el Pelado contó cuál es la idea de juego que tiene el plantel: “Tenemos la posibilidad de intentar jugar como lo hicimos en el verano. Manejando la pelota, siendo intensos. Tenemos mucha rapidez de mitad de cancha para adelante y sabemos de los problemas que tiene Boca. Con los jugadores estamos convencidos de que podemos ganarlo. En los tres de ataque va a estar la resolución del partido”.


Nuevamente, en diálogo con “Rock and Closs”, se mostró contento por la recuperación de Ponzio: “Vamos a mejorar mucho con la pegada de Leo porque le da muy bien a la pelota. Trabajamos mucho y sabemos lo que es el rival. Sólo nos sirven los tres puntos, será muy importante, y es en el tramo final donde se demuestra el que está para pelear”.


Finalmente, una vez más bancó a Rogelio Funes Mori: “No se olviden que tiene 20 años. A los jóvenes hay que protegerlos porque de estos errores van a cometer muchísimo. A mí me pasó y con el tiempo los fui revirtiendo. No es casualidad que muchos de los jóvenes que surgen en River en seguida son tentados u al menos observados por los clubes europeos. Tiene todas las condiciones para triunfar en Europa”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar