Cargando...

Por una fiesta riverplatense completa

Por una fiesta riverplatense completa
03/05/13VARIOS

Por una fiesta riverplatense completa

POR AGOSENDE

A pocas horas del estreno de “Esos colores que llevás”, la película de la pasión Millonaria, desde la organización pidieron que no se utilice ningún tipo de material pirotécnico y que se evite que las personas se suban a las butacas del Estadio Luna Park. 


La pasión, el sentimiento y el amor por el club más grande de Argentina no tienen fronteras ni horarios. Los hinchas de La Banda demuestran una y otra vez que mucho tienen que ver en la grandeza del club de Núñez. Y como si fuera poco llenar el Monumental cada domingo y las populares visitantes en el resto de las ocasiones, hoy, en las dos funciones de “Esos colores que llevás”, estará colmado de simpatizantes de River.


“Que esa fiesta y carnaval sea en paz y sin problemas”, fue el pedido por parte de quienes organizan el film. La idea es que los hinchas del Más Grande que vayan a verlo, traten de llegar temprano ya que las funciones son puntuales (20 y 23), y si se juntan muchos pocos minutos antes del comienzo, no colaborarán para impedir las demoras.


Además, se ruega que se evite la pirotecnia dentro del Luna Park, y que en la euforia el público no se suba a las butacas, ya que se debe cuidar el estadio, y como siempre, demostrar la grandeza que tiene River y su gente.


Fernando Guarini, representante del Frente Ángel Labruna, le confirmó a La Página Millonaria, que adentro del Luna se entregará el DVD y un retazo original de la bandera más larga del mundo.


#EsosColoresQueLlevas


#rivercopaelluna


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar