Cargando...

Iturbe sobre el clásico: “Será de vida o muerte”

Iturbe sobre el clásico: “Será de vida o muerte”

Iturbe sobre el clásico: “Será de vida o muerte”

POR AGOSENDE


El delantero que finalmente será titular en el encuentro con Boca manifestó la superlativa importancia que tiene para él este partido. Además dijo que le encantaría convertir, pero que prefiere ganar.


Pese a que vivió poco en Argentina y su llegada a River fue sólo hace unos meses, Juan Manuel Iturbe explicó sus fuertes sensaciones en la previa al Superclásico, que se jugará el domingo desde las 16.30 en el chiquero.


“Es un clásico en el que los dos equipos quieren ganar. Es un partido aparte, donde no importa cómo viene cada uno. Será de vida o muerte”, explicó el joven delantero que tiene un solo gol en lo que va del Torneo Final, y que este fin de semana hará su tercera presentación como titular.


En cuanto a la oportunidad de convertir, contó: “Sería algo inolvidable, ya hice un gol en un clásico en Paraguay y fue uno de los que más lindos y que más disfruté. Si le hago uno a Boca, quizá por tres días no voy a poder dormir de la alegría”.


Finalmente, en diálogo con Olé, aclaró: “Ojalá que no sólo yo tenga ese entusiasmo sino todo el equipo para poder conseguir la victoria”.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar