Cargando...

Rojas no podrá estar ante Boca

Rojas no podrá estar ante Boca

Rojas no podrá estar ante Boca

POR AGOSENDE

El Chino, que tuvo que salir al finalizar el primer tiempo del encuentro frente a Quilmes, sufre una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, que le impide jugar el Superclásico del domingo. En su lugar estará Ponzio.


Una baja importante tiene Ramón pensando en el partido con Boca. Ariel Rojas, que venía siendo uno de los pilares del Pelado en la columna vertebral, y que el pasado fin de semana jugó un gran primer tiempo, no se recuperó de la molestia que tuvo en el Monumental, y se perderá el cotejo con el máximo rival.


En la dupla que conformó con Cristian Ledesma ante la lesión de Leo Ponzio, el exjugador de Godoy Cruz fue de menor a mayor. Al mejorar en la marca y reencontrarse con su nivel de juego, el técnico le había depositado la confianza para que se afiance en la mitad de la cancha.


Tras muy buenos 45 minutos en los que habilitó en una ocasión a Funes Mori y en otra Iturbe, Rojas debió salir para no volver entrar, al menos hasta la semana que viene con All Boys, si es que Ramón lo vuelve a tener en cuenta para que conforme el equipo titular.


De todas maneras, la recuperación de Ponzio le dio al Pelado una buena noticia. Ya que el subcapitán de River, volverá a ocupar la mitad de la cancha del Más Grande, en el lugar que deja el Chino.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar