Cargando...

Lanzini, el único enganche concentrado

Lanzini, el único enganche concentrado

Lanzini, el único enganche concentrado

POR AGOSENDE

Sin Tomás Martínez que la semana pasada apareció en la lista en lugar de Mauro Díaz, Ramón confirmó a todos los jugadores que se mantendrán hospedados en Nordelta pensando en el partido más importante del Torneo Final, y el conductor titular no tendrá un reemplazante natural en el banco de suplentes.


No se vislumbran sorpresas esta vez entre los 20 profesionales que el técnico eligió. Sí, entre los concentrados para el Superclásico, hay varios jóvenes, pero los más conocidos a esta altura por el hincha de River. El detalle: el Pelado Díaz no lleva un sustituto para el lugar que ocupa Lanzini. Cabe recordar que en el último encuentro salió, y en su lugar ingresó Ezequiel Cirigliano.


Además de los once que saldrán a la cancha: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Carlos Sánchez; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori


El resto de los concentrados son: Leandro Chichizola, Diego Martínez, Matías Kranevitter, Jonathan Bottinelli, Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Carlos Luna, Rodrigo Mora y Nicolás Gómez. Sólo siete de los nueve tendrán la chance de ser suplentes.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar