Cargando...

Ponzio, la recuperación del líder

Ponzio, la recuperación del líder

Ponzio, la recuperación del líder

POR ALOPEZ


Así lo definió Ramón al hoy capitán del plantel millonario, que llega con lo justo al Superclásico en La Bombonera. "Tiene ganas, experiencia y transmite templanza", lo elogió el riojano.


Se acabó la incertidumbre. Después del desgarro que sufrió frente a Arsenal en el Monumental, Leonardo Ponzio se recuperó en menos tiempo de las tres semanas que demanda cualquier lesión de esa índole y se puso a disposición del cuerpo técnico para el partido más importante del semestre.


Aunque después del alta médica, el volante debió sortear algunas pruebas físicas a las que lo sometió el preparador físico del plantel millonario, y recién después pudo participar de los trabajos tácticos que diagramó Ramón entre el miércoles y viernes de esta semana.


Por eso, sin muestras de dolor aparente, Ponzio fue confirmado este mediodía por el propio Ramón como uno de los once titulares para visitar La Bombonera: "Estamos muy bien y recuperamos a un líder, tenemos todo para hacer un gran partido".


"Ayer, Leo hizo una muy buena práctica. Aparte, por su temperamento, sus ganas y experiencia, es muy importante para nosotros. Además transmite templanza en el equipo, cosa que para este partido va a ser muy importante", lo elogió el entrenador.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar