Cargando...

Ramón: "Vuelvo a La Boca con el club que quiero"

Ramón: "Vuelvo a La Boca con el club que quiero"

Ramón: "Vuelvo a La Boca con el club que quiero"

POR ALOPEZ

En su regreso a La Bombonera como técnico de River, el Pelado aseguró que irá en búsqueda del triunfo y chicaneó: "Este partido es más importante para nosotros que para ellos, porque están lejos del campeonato". Además, confirmó al equipo y explicó por qué dejó afuera a Mora.


"Este partido es algo muy especial, porque vuelvo a La Boca con el club que quiero. Eso me representa estar muy atento, saber que hay que salir a jugar para ganar. Y no va a cambiar el estilo que tenemos", confesó Ramón Díaz este mediodía, en la conferencia de prensa que suele brindar en la previa de cada partido.


"Es un partido completamente distinto, especial, se prepara de otra manera, es el clásico que quieren jugar todos. Es un partido importante para nosotros, más para nosotros que para ellos, porque ellos están lejos del campeonato y nosotros lo estamos peleando arriba", tiró el riojano, con su clásica picardía.


Mientras que sobre la titularidad de Funes Mori, tras su fatídica actuación contra Quilmes, destacó: "Está muy bien, está realizando todo lo que queremos nosotros, con mucha movilidad y generando espacios. Le falta el gol. Tuvo una gran chance en el último minuto contra Quilmes que hubiera cambiado si resolvía de otra manera, pero los goleadores son así y la gente tiene que tener paciencia".


"Vi muchos delanteros que acá no convirtieron, como Cavenaghi o Ángel, que fue muy cuestionado. Pero a la larga los jugadores, por su capacidad e inteligencia, terminaron jugando en Europa por cifras importantes. Ojalá que Funes Mori pueda convertir y tener tranquilidad para seguir jugando", lo defendió.


Y con respecto a la ausencia de Mora, sentenció: "Consideré que me gustó lo que hicieron Iturbe y Funes Mori el domingo pasado, dándole velocidad al manejo de la pelota. Pero Mora tiene chances porque los partidos duran 90 minutos, y ojalá pueda entrar y volver a convertirle a Boca".


EL EQUIPO: Así jugará River en La Bombonera.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar