Cargando...

Iturbe y Funes Mori será el ataque ante Boca

Iturbe y Funes Mori será el ataque ante Boca

Iturbe y Funes Mori será el ataque ante Boca

POR ALOPEZ

Así lo confirmó Ramón tras el entrenamiento de este viernes, en el que modificó la dupla ofensiva con la que trabajó ayer. Luna jugó para los suplentes e Iturbe lo hizo para los titulares. Además, Ponzio volverá al equipo pero en reemplazo de Rojas, que no se recuperó a tiempo.


Cambia, todo cambia. Después del partido de River ante Quilmes en el Monumental y  de la charla de Ramón con Funes Mori durante el primer entrenamiento de la semana, dio la sensación de que el mellizo no iría desde el arranque en el Superclásico. Sin embargo, con el correr de las prácticas, resultó el único delantero afianzado entre los titulares.


Es que el Pelado probó diferentes variantes en ataque y al único que incluyó en todas ellas fue al delantero más resistido por la gente. El miércoles, el mellizo estuvo acompañado por Juan Manuel Iturbe, mientras que el jueves, durante la primera práctica de fútbol formal, tuvo como compañero de área a Carlos Luna.


Sin embargo, este viernes en el Monumental, en donde el plantel realizó el último entrenamiento fuerte de la semana, el riojano volvió a optar por Iturbe para rodear a Funes Mori en la mismísima Bombonera.


Por otra parte, Ariel Rojas, quien sufrió una distensión el fin de semana pasado, volvió a trabajar diferenciado y quedó prácticamente descartado para el Superclásico. Su lugar lo ocupará Leonardo Ponzio.


Por lo que los once que visitarán a Boca desde el arranque serían: Barovero; Mercado, González Pirez, Álvarez Balanta, Vangioni; Sánchez, Ledesma, Ponzio; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar