Cargando...

Cuevas: “Gana River con un gol agónico”

Cuevas: “Gana River con un gol agónico”
02/05/13EX-RIVER

Cuevas: “Gana River con un gol agónico”

POR AGOSENDE

En la antesala del Superclásico que se jugará el domingo, el exdelantero paraguayo manifestó que será un partido difícil pero que ganará el Millonario. Además recordó sus mejores momentos en el Más Grande.


Pipino Cuevas es recordado con mucho cariño por el hincha de La Banda. El tan recordado gol a Racing con el memorable relato de Costa Febre, las locuras de su madre y las calenturas del Tolo Gallego porque no largaba la pelota, son algunas de las anécdotas que se vienen a la memoria cuando uno piensa en el paraguayo.


Previo al River-Boca, el delantero expresó: “Es un partido muy especial, muy significativo para el hincha, es uno de los clásicos más importantes a nivel mundial, no importa como viene el otro, sinceramente se juega al máximo. Va a ser difícil pero ganamos 1 a 0 con un gol agónico”. Y luego de pensar un instante, remató: “River es el mejor equipo del mundo sin lugar a dudas y es muy importante este encuentro, por encima de cualquiera”.


Distendido y en algunas ocasiones melancólico, Pipino se animó hasta a cantar en diálogo con “Esto es River”, y recordó sus goles a Boca: “El gol allá fue lindo. Estaba el Tolo como técnico y con ese empate salimos campeones. Pero el del Monumental fue muy bueno porque en la semana había dicho que soñé con hacer un gol sobre el final. Es lo máximo convertir en River, es difícil de explicar”, se emocionó.


Y retrocediendo en el tiempo, mencionando grandes momentos, contó: “El festejo de los hinchas de River en el gol a Racing duró como diez minutos. Todo el Monumental coreando mi nombre, pi-pi-no, pi-pi-no. Tantas cosas me dio River, se me pone la piel de gallina. Gracias paragua me dijo Ramón en el festejo”, memorizó.


Además, también manifestó su mirada sobre la actualidad del Millonario: “Sin tener los jugadores que hubo en otros momentos, de clase A, sinceramente Ramón está haciendo algo muy significativo. Es un ganador, motivador y la gente se prepara de otra manera cuando está él”.


Finalmente expresó su deseo: “Ojalá se pueda conseguir otro campeonato. A mí me encanta el equipo de hoy, hay que recordar que el técnico no pudo traer nada. Si River llega a salir campeón, Passarella va a tener que abrir la billetera e ir por la Copa Libertadores”, concluyó.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar