Cargando...

Pirez: “Sería un sueño hacer un gol”

Pirez: “Sería un sueño hacer un gol”

Pirez: “Sería un sueño hacer un gol”

POR AGOSENDE

El defensor central que se afianzó en la Primera de River y jugará como titular frente a Boca, contó que le encantaría marcarle al máximo rival, pero que su función es defender para mantener el arco en cero. Además analizó el Superclásico y se mostró contento con su presente.


Leandro González Pirez ya enfrentó en dos oportunidades a Boca. En ambas, una en el chiquero  hace dos años, y la otra en el Torneo Inicial cuando se produjo el empate por 2 a 2, el joven defensor fue suplente y entró para reemplazar a un compañero. El domingo desde las 16.30 será su debut como titular en un clásico.


“Es un sueño hacerle un gol a Boca, sería algo hermoso,  pero la prioridad es defender y darle seguridad a los volantes y a los delanteros para que ellos puedan convertir”, aclaró el Cabezón.


“Es un partido especial, por ser el eterno rival, pero hay que estar tranquilos para que la idea de lo que queremos salga bien. Si nos metemos en la euforia de todos por ahí se pierde la concentración que se necesita para hacer un buen partido y seguir peleando arriba como lo venimos haciendo”, explicó el juvenil.


En relación a cómo cree que será el encuentro con Boca contó: “Nosotros vamos a hacer nuestro juego, atacar, lastimar y tratar de conseguir una victoria que sería muy importante. La idea es la de siempre, ser inteligentes, tratar de manejar el partido, tener la posesión y tranquilizar a los delanteros para que puedan definir”, analizó.


González Pirez recordó lo que le sucedió en el último Superclásico cuando le cometió el penal a Lautaro Acosta que terminaría con el 1-2 y la posterior remontada de Boca: “Fue una desgracia, a la hora de rechazar no lo veo y aparece de atrás, pero son cosas que pasan, en su momento fue doloroso pero hay que dar vuelta la página”.


Ante la pregunta sobre qué importancia tiene jugar en La Boca, dijo: “Es como cualquier cancha, me parece que en todos lados se ve el aliento de la gente de cualquier equipo”.


Sobre el final contó quienes son los marcadores centrales a los que observa: “Miraba a Roberto Ayala y a Celso también, pero me gustan mucho Dante y Vidic. Son defensores que trato de verlos y copiarlos”, cerró en diálogo con Líbero.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar