Cargando...

Continúa el canje para recibir a All Boys

Continúa el canje para recibir a All Boys

Continúa el canje para recibir a All Boys

POR AGOSENDE

Desde las 15, los socios de River tienen la posibilidad de adquirir sus entradas para el partido del domingo 12 de mayo en el Monumental. Si bien en un primer momento se había informado que el canje sería ayer, dado que el horario coincidía con el estreno de “Esos colores que llevás”, la dirigencia del club resolvió reprogramarlo para este sábado.


Los socios del Millonario que quieran estar en el Monumental y ver el encuentro de La Banda con All Boys por la fecha 13 ya pueden entrar al sistema de canje online y reservar el lugar de la cancha al que quieran asistir.


¿Cómo obtener tu ticket?


1. Acceder al sistema desde el sábado 4 de mayo a las 15 ( www.topshow.com.ar/CARiverPlate ), colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.


2. El socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar