Cargando...

El debut en un Superclásico

El debut en un Superclásico

El debut en un Superclásico

POR AGOSENDE


Álvarez Balanta, Vangioni y Luna jugarán por primera vez en un enfrentamiento contra el máximo rival del Millonario. En el chiquero, los jugadores de River buscarán la victoria en su debut.


Ponerse la camiseta del Más Grande marca un antes y un después en la vida de cualquier jugador. El honor de vestir La Banda le da un plus a los profesionales. Pero sin dudas, desde su llegada al club están esperando el momento en que enfrentarán a Boca.


A tres días de un nuevo Superclásico en el chiquero, Balanta, Vangioni y Luna se perfilan como los tres jugadores que debutarán en un partido frente al máximo rival. Además, Juan Manuel Iturbe, que venía siendo titular en los últimos partidos, pero que en la práctica de hoy no formó parte del once inicial, también tendría la oportunidad de jugar al menos unos minutos.


Si bien el juvenil defensor se midió alguna vez en Reserva, y Vangioni y Luna pudieron estar presentes en el los encuentros que se disputaron durante el verano, este será el debut oficial.


El domingo, desde las 16.30 y en su cancha, los tres podrán defender por primera vez la camiseta del Más Grande frente a Boca. Deberán dejar todo en un partido fundamental para cortar una larga racha, y para seguir prendidos en la lucha del campeonato.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar